Organizadores del Evento

Asociación Cultural " Taller de Arte la Escalera"

Ayuntamiento de Ayamonte


AGRADECIMIENTO

 

En nombre del “Taller de Arte La Escalera”, queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este sueño, un sueño materializado en un evento cultural en el que artistas, vecinos, hosteleros, y público en general han convivido y se han enriquecido de dos días de ARTE con mayúsculas.

 

El trabajo y la buena colaboración han hecho posible que todo haya salido a la perfección. Se han superado las expectativas con un número de visitantes por encima de las 6.000 personas y por todo ello, no podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS.

 

Gracias a los artistas, los grandes protagonistas del evento, a los colaboradores y patrocinadores, toda ayuda ha sido recibida con muchísima ilusión y agradecimiento, a los medios de comunicación por la difusión y el trato recibido, a los organismos oficiales por el apoyo, y a todas las personas que han puesto su granito de arena para que este “Paseo por el Arte” sea la magia de dos noches en las que Ayamonte sienta la pintura, la escultura, la poesía y la música de una manera muy especial. GRACIAS Y SIGAMOS DISFRUTANDO DEL ARTE AYAMONTINO.

 

 

                                                    “La Escalera”

 

La asociación cultural “Taller de Arte La Escalera”, viene desarrollando a lo largo de un lustro actividades, eventos y cursos de formación relacionados con las disciplinas artísticas de la pintura y la escultura.

 

“Un Paseo por el Arte” es una idea que se gesta en la conciencia de los cinco integrantes del Taller, con la finalidad de mostrar en la calle la obra de cientos de artistas de la ciudad o con una vinculación directa en ella, convirtiendo parte del casco histórico ayamontino en un museo al aire libre sin más iluminación que la luz del alumbrado público y guirnaldas de luces, que le confieren un espíritu romántico y bohemio.

 

Tal inicitiava logra dotar de una oportunidad única a artistas y público de disfrutar posiblemente de la mayor exposición de pintura en la península al aire libre y en el continente europeo.